Google+ Año nuevo... nuevo enfoque | Las crónicas de Thot

Año nuevo... nuevo enfoque

Casa Pich i Pon de Barcelona
Los Hermes gemelos de la casa Pich i Pon (plaza Cataluña)
Aprovecho la ocasión: ¡feliz día de todos los Santos, feliz Navidad y feliz año nuevo! :)

Siempre me pasa lo mismo al final de cada año: estoy entre dos y tres meses sin publicar. Y cuando algo se repite con frecuencia hay que reflexionar sobre ello y encontrar soluciones. Hecha la reflexión: el problema no es de motivación, sino de tiempo.

Hace ya casi 3 años concebí Las crónicas de Thot como un lugar para compartir mis descubrimientos personales sobre Barcelona. La idea era desplazarme a un rincón de la ciudad, fotografiarlo, buscar información en distintas fuentes y escribir el post. Dicho esto, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que la fase de documentación conlleva una gran dedicación; sobre todo si tienes blog o escribes en algún medio.

Soy de los que pienso que en la vida hay que evolucionar, así que he decidido dar cabida otro tipo de post que permitirá mejorar la frecuencia de publicación. La fotografía tendrá más peso y el sentido del humor ganará terreno. Eso sí, sin olvidarme de los posts más documentados.

Espero que este nuevo enfoque te guste. Ya me irás dando tu opinión.


6 comentarios :

  1. Bien está si así te lo parece.
    Yo te seguiré leyendo.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Xavi. La cuestión es que sigas ahí. Con los años nuestros blogs evolucionan y nosotros con ellos. Lo importante es que te sientas cómodo en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Roser. Nuestros blogs evolucionan con nosotros. ;)

      Eliminar

Gracias por visitar Las crónicas de Thot. ¡Tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos!