Google+ Adivina las localizaciones de Barcelona en el vídeoclip My Immortal de Evanescence | Las crónicas de Thot

Adivina las localizaciones de Barcelona en el vídeoclip My Immortal de Evanescence

Hoy estreno un nuevo estilo de post. Le llamaré "adivina". Tómatelo como una especie de juego o reto. ¿Empezamos?

A ver si adivinas qué localizaciones de Barcelona aparecen en el vídeoclip de la canción My Immortal de Evanescence.

Hay una muy clara y otras en las que tengo mis dudas. ¡Espero tus comentarios!

4 comentarios :

  1. Bueh, me imagino que lo más reconocible del video de Evanescence es la plaza de Sant Felip Neri. Bueh, lo respondo aquí porque en su momento me gustó mucho Evanescence y me ha hecho gracia volverlo a escuchar hoy. Y me daba penita que después de tantos meses nadie haya puesto un comment aquí. :)

    Aunque en realidad venía por si veía algún anuncio de alguna de vuestras salidas de buscadores de Hermes. Hace tiempo que oí hablar de vosotros, pero ha sido con la edición de vuestro libro, con el que me he animado a enterarme a ver si había algo programado. Porque si me va bien, me encantaría poder asistir a una de ellas.

    Es una pena también haberme perdido la presentación de vuestro libro, pero es lo que tiene no ser muy asiduo de las redes sociales, que uno siempre llega tarde a todos los sitios.

    Te dejo mi e-mail por si hay alguna próxima charla o visita programada (no para que tengas ninguna obligación de avisarme, pero si llegado el día te acuerdas y tienes el detalle, pues por mí sería algo fantástico). Yo también intentaré estar pendiente de vuestro facebook, pero estoy tan saturado de información que se me acumula todo... igual que a tí supongo. Tal vez hasta igual que a todos...

    Un saludo Xavi

    daniladiav@yahoo.es
    lalibreria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar en las Crónicas de Thot, Dani! :)
    En efecto, Sant Felip Neri es la más reconocible, pero ¡hay más!

    Sobre rutas y charlas hemos hecho y seguiremos haciendo. Si no nos sigues por redes sociales (Facebook, Instangram y Twitter) ya te enviaré un email. Ahora en noviembre realizaremos una presenración del libro en el barrio de Horta, y estamos preparando rutas (mínimo 1 mensual).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, es la plaza San Felipe Neri de Barcelona, pero la canción es "Hello", no "my Inmortal".

    ResponderEliminar
  4. En el centro Artesà, el Prat de Llobregat.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Las crónicas de Thot. ¡Tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos!