Google+ Barcelona: Las crónicas de Thot: Quién soy

Quién soy


Hola, soy Xavi. ¡Encantado!

Las crónicas de Thot, es el resultado de la curiosidad. Desde pequeño me ha encantado investigar y descubrir cosas más allá de lo oficioso, porque ¿sabías que a veces no todo es lo que parece ser? Y no estoy hablando ni de mundos fantásticos ni de dimensiones paralelas. Me refiero a que la mayoría de las veces aceptamos las cosas como nos vienen, sin cuestionarlas. Paseamos por nuestra ciudad observando calles, edificios o monumentos sin darles demasiada importancia. 

Quiero mostrarte lo que descubro en mis paseos por Barcelona: lugares ocultos, personas casi desconocidas e historias curiosas. Bueno, quizá ni tan ocultos, ni tan desconocidas ni tan curiosas ¡pero es mi visión de Barcelona! ;)

¿Paseas conmigo?


4 comentarios :

  1. HE ESTADO EN FLORENCIA, Y ME LLAMARON LA ATENCION LOS PICAPORTES, ASIU QUE A MI REGRESO HE COMENZADO HACER FOTOS A FOTOS LOS QUE ENCUENTRO ASI COMO A TODAS LAS PUERTAS DE HIERRO Y MADERA, QUE A MI FOORMA DE VER DEBERIAN CONSERVARSE, AL IGUAL QUE EDIFICIOS. CUANDO TENGA TIEMPO LAS CATALOGARE Y INTENTARE HACER UN BLOC.Y PEDIRE AYUDA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN ENVIARME SUSU FOTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      ¡Disculpa por demorarme en mi respuesta!
      Me parece una idea fantástica. Si te puedo ayudar, aquí me tienes. :)

      Eliminar
  2. Gran descoberta de bloc!! Estic fent de guia turístic i algunes entrades m'estan ajudant molt!! Salutacions!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs encantat de que t'ajudin, Josep María! :)

      Eliminar

Gracias por visitar Las crónicas de Thot. ¡Tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos!