Google+ Barcelona: Las crónicas de Thot: Quién soy

Quién soy


¡Hola, soy Xavi, encantado!

¡Bienvenido/a a Las crónicas de Thot! 😊

Desde pequeño me ha encantado investigar y descubrir cosas más allá de lo que lees o te dicen, porque ¿sabías que a veces no todo es lo que parece ser? Y no estoy hablando ni de mundos fantásticos ni de dimensiones paralelas. Me refiero a que la mayoría de las veces aceptamos las cosas como nos vienen, sin cuestionarlas. Deambulamos por nuestra ciudad andando por calles, pasando al lado de edificios o monumentos sin darles demasiada importancia. 

Hay 3 motivos que me han impulsado a crear este blog:

  • La semilla que Marta -mi hermana- me dejó plantada cuando me llevaba a pasear por Barcelona explicándome curiosidades.
  • La curiosidad, una fuerza que te empuja a aprender y a desarrollarte.
  • La lectura diaria de otras bitácoras de barceloneses que, sin quererlo, se han convertido en cronistas de su ciudad.

Y te preguntarás ¿por qué has elegido ese nombre? Pues tienes que saber que Thot es el dios egipcio de la sabiduría e inventor de la escritura. ¡Quién mejor que él para que me inspire! 😉

En este espacio quiero mostrarte lo que descubro en mis paseos por Barcelona: lugares ocultos, personas casi desconocidas e historias curiosas. Bueno, quizá ni tan ocultos, ni tan desconocidas ni tan curiosas ¡pero te ofreceré mi visión de Barcelona! ;)

¿Paseas conmigo?