Google+ Un trozo oculto de la muralla de Barcino | Las crónicas de Thot

Un trozo oculto de la muralla de Barcino

Hace una semana me dediqué recorrer los 1.135 metros de perímetro de la antigua muralla de Barcino, y aproveché la ocasión para capturar todo documento gráfico de los restos visibles de la misma. Sin embargo, también existen restos ocultos, algunos de los cuales son conocidos (sólo tienes que realizar una búsqueda en Internet o consultar algún libro sobre Barcelona), y otros no tanto

Precisamente en la búsqueda de partes de la muralla no tan visibles, me llevé una grata sorpresa cuando dentro de una pequeña tienda de moda y complementos situada en el número 19 de la calle Avinyó pude ver y tocar un pequeño trozo de la muralla de Barcelona.

Si te apetece hacer lo mismo debes dirigirte al fondo de la tienda - cuidado que allí están los probadores, no montes un escándalo ;) -, y la encontrarás a tu lado izquierdo. 


Trozo de la muralla de Barcelona en una tienda de la calle Avinyó
Trozo de la muralla de Barcelona en una tienda de la calle Avinyó


6 comentarios :

  1. Hace muchos años, en un antiguo cartel, colgaba el letrero de : murallas visibles en el interior...pero d eso hace muchos, muchos años..
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino, ya. En el restaurante de al lado de esta tienda no me dejaron entrar. Vivimos en otra época. ;)

      Salut!

      Eliminar
  2. dons jo no sabia ni que et poguessis apropar.Sería bo que es pogues restaurar un altra vegada el tema dels cartells.No deixa de ser un bon reclam, en temps de crisi ,gracies Xavi
    percompartir. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs sí, que ho és de bon reclam. No a tots els llocs et deixen. En aquesta tenda perque si vas al probador ho tens al costat.
      Petons!

      Eliminar
  3. es que realmente Barcelona te da una buena sorpresa en cada esquina! muy curioso!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Las crónicas de Thot. ¡Tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos!