Google+ El despertar de la casa Batlló de Gaudí | Las crónicas de Thot

El despertar de la casa Batlló de Gaudí

Los días 20 y 21 del pasado mes de octubre se proyectó el audiovisual El despertar de la casa Batlló en la fachada del edificio que originalmente fue construido por Emilio Salas en 1877 y que Gaudí reformo entre 1904 y 1906.

Yo no tuve ocasión de verla en directo, pero, por suerte, las nuevas tecnologías te permiten disfrutar de eventos sin importar el tiempo ni el espacio.

Para mi es impresionante la escena del dragón.

Te dejo el vídeo por si tú tampoco pudiste disfrutar del espectáculo, que sin duda es mucho mejor que el que se hizo en las fiestas de la Mercè en la Sagrada Familia.

¿Què opinas?



16 comentarios :

  1. Me encanta esto de lo mapping pero no he tenido mucha suerte. En el de la Sagrada Familia fuí de novata y cuando me quise dar cuenta estaba todo llenísimo. Sólo vi la parte de arriba...nada.
    En este de la Casa Batlló fuí con Andrés y quedamos allí con Mariana. Llegamos muy pronto y nos posicionamos perfectamente. Nos separamos pq pudimos escoger localización. Iba tronando...Antes de empezar ya estaba empapada y me tuve que ir corriendo sin poder ni saludar a Mariana ni despedirme de Andrés.
    Parecía espectacular, unos colores muy brillantes y muy llamativos.
    Este fin de semana pasado fue el de la Casa Milà. La tercera será la vencida, y si! este lo vi bien y estuvo muy original.
    A ver que edificio se anima a ser el próximo en mapear su fachada.
    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy de moda. creo que lo iremos viendo bastante durante los próximos años.
      Smuac!

      Eliminar
  2. Me gusta el video, está bien elaborado ¡ salut

    ResponderEliminar
  3. Una gran projecció! I un gran muntatge els artistes que fan aquests espectacles!

    Una abraçada Xavi!

    ResponderEliminar
  4. Fantàstic!!
    M'agradat molt poder gaudir d'aquest video...
    Gràcies i salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per passar-te per Las crónicas de Thot!
      Una abraçada!

      Eliminar
  5. Neus me haces sufrir cada vez que vas a ver uno de estos espectáculos. En uno la gente, en otro los truenos y en el del otro día nos acordamos de ti por el frío que estaba haciendo. Afortunadamente ahora, gracias a Xavi, lo podemos ver cómodamente, aunque me imagino que en directo debió de ser espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gràcies per recuperar-nos aquesta magnífica performance. M'agraden molt, però com les multituds i jo som imcompatibles he de limitar-me a veure-les en diferit. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Veient el video s'entén perfectament que aquesta casa fos coneguda amb els sobrenoms de "Casa dels òssos" i "Casa dels badalls".
    Salutacions!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar Las crónicas de Thot. ¡Tus comentarios y sugerencias serán bienvenidos!